miércoles, 14 de diciembre de 2016

FUNDACIÓN ALADINA


La labor que hace la Fundación Aladina es encomiable, ayudar  a tantos niños y adolescentes enfermos de cáncer para que no pierdan nunca la sonrisa, una terrible enfermedad que azota a todo el mundo y que desgraciadamente a todos nos ha tocado de alguna manera.

Este fin de semana esta fundación ha organizado en el hotel NH Eurobuilding de Madrid un mercadillo navideño solidario, su novena edición, donde todo lo recaudado va a ser destinado a la reforma integral de la UCI infantil del hospital Niño Jesús, obras cuyo coste estimado ronda los 1,5 millones de euros...

Electrolux ha colaborado con sus cocinas y talleres. Entre las actividades que realizaron hubo varias Master class de galletas, dirigidas a niños, a cargo de la maestra repostera embajadora de la firma, Alma Obregón, que ofreció diferentes talleres.


Alma, es chef pastelera de Le Cordón Bleu, además de creadora del blog Objetivo Cupcake y Cosas de Alma.
 
Los pequeños invitados aprendieron los trucos de la famosa repostera e hicieron unas riquísimas galletas.


Por aquí estoy yo, una vez acabo el taller, tuve la suerte de que Electrolux invitara a mis hijos a este taller de galletas...



Más de 50 empresas solidarias pusieron su granito de arena para que este evento fuera un éxito total, pudimos encontrar todo tipo de productos: ropa, decoración, bisutería...además de puestos de la misma fundación que llevaron productos donados por empresas comprometidas.




Numerosos talleres para niños y adultos, una zona donde picar algo, un árbol de deseos y una zona para conciertos, donde contaron con la presencia de Juan Peña, Materia Prima y Garret Wall...

 
 
Los diseñadores Alvarno también participaron con sus camisetas solidarias inspiradas en Mickey Mouse (por cierto, superaron todas las expectativas, sus camisetas se agotaron unos días antes, menos mal que pudieron reponerlas...).

Según los diseñadores Álvaro y Arnaud: "Esta camiseta es nuestro particular guiño para ayudar aquellos niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa".



 
Antonio Banderas y Eduardo Gómez, Matías Prats y Pedro Piqueras, Susana Griso y Antonio Carmona, y Mario Vaquerizo con Cayetano Rivera son los protagonistas de la campaña ‘Un Achuchón por la UCI infantil del Hospital Niño Jesús’, no sé si lo habréis visto, está llenando Madrid de achuchones a favor del proyecto.
 
 
 
 
 
En definitiva, un gran día de compras navideñas ...!

Aquí va el outfit.






Camiseta: Zara 
Falda: Zara 
Cinturón: comprado en un Pop Up de hace unos días
Botines:Blanco
Bolso: Louis Vuitton


Feliz semana!!!

12 comentarios:

  1. Genial iniciativa!! Me encanta tu cinturón...
    Besitos guapisima, Emi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cinturón es una pasada, le da un toque a la falda diferente!

      Eliminar
  2. Looks like a fun event and the skirt is so cool!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The skirt it's just black, very simple, but I put a belt over it

      Eliminar
  4. A great event and a stylish skirt!
    Have a nice weekend,
    www.whiteandvintage6741.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La fundación Aladina hace una labor estupenda! Y tu cinturón divino!
    Besos
    Www.Capuchinamandarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre todos tenemos que apoyar estas iniciativas, como ésta de la Fundación Aladina, la construcción de la nueva UCI ayudará a muchísimos niños...

      Eliminar