miércoles, 13 de julio de 2016

SALES


Llegaron las esperadas rebajas, y con ellas muchas prendas que teníamos fichadas, ya están a nuestro alcance!!! 

Aunque recomiendo apostar por firmas, donde la calidad está más que patente, hoy os quiero hablar de las rebajas low cost, firmas como Zara, Blanco...que derrochan estilo y que por muy poquito hacen que luzcas modelitos a cada cual más mono estos de días de verano...!

Hoy os haré un resumen de cosas que he visto y de mis compritas...

Empezaré por Zara, este vestido lo compré el otro día, estaba rebajado a 17€ (creo que antes costaba sobre los 40€), me lo pondré para ir a la playa -es un poco corto...-, tiene colores tostados que combinan con todo:


Falda, en color rosa, 9€!!!


Esta chaqueta la tenía fichada ya, con lazada estilo Gucci...ahora solo 39€!!!



La semana pasada paseando por el barrio Chamberí, encontré el vestido de la foto de abajo, no recuerdo la tienda, era un estilo Mulaya, de esas que ahora abundan por todos lados y en las que rara ocasión encuentras algo... costaba solo 8,95€!!!! sienta genial y eso que me costó decidirme por el color...(primera vez en mi vida que me compro algo en amarillo.... no me digáis por qué pero le tengo una especial manía...!).


Camiseta con ribete de Blanco, por 5,99€!!!


En mi wishlist de este verano están las sandalias de Gioseppo, aunque la rebaja no es que sea muy grande, me encantan! publiqué ya una foto en instagram (Stylettos_by_Ana)



Para las que no os alcance el presupuesto, el otro día vi otra versión en plan low cost, son de Mulaya y solo 22,99€ (bastante más monas las de Gioseppo la verdad....).


Estas otras, también de Mulaya, por 19,95€...



Y a ti, qué es lo que te gusta más????

No hay comentarios:

Publicar un comentario