jueves, 17 de marzo de 2016

PRIMARK


Tenía pendiente escribiros sobre esta casa de moda irlandesa, de la que todo el mundo habla, y que casi seguro la gran mayoría habéis pasado ya por su tienda de Gran Vía.

Alguna amiga me dice que no me pega comprar aquí, pero para nada, soy de las que combino ropa mona "low cost" con algún complemento más caro, la mezcla de ambas luce muchísimo más que si llevamos sólo firmas de lujo (depende también de la ocasión, of course..!).

Pues bien, os contaré mi experiencia en Primark. He ido varias veces lo confieso, pero la mayoría en fin de semana, cosa que no os recomiendo a ninguna, por estar a tope y salir de allí medio mareada. 

La tienda de Gran Vía es impresionante, parece que estás en medio de un Centro Comercial....y desde luego mucho más organizada que la de Pozuelo o la del Centro Comercial de la Gavia donde está todo súper desordenado y se te quitan las ganas de mirar...



Os paso mis recomendaciones sobre qué comprar: 

Sport & Fitness: no es que sea muy deportista, pero Pilates sí que puedo decir que hago desde hace más de 8 años... En Primark , si no eres demasiado marquista con el tema, puedes encontrar ropa a buen precio, como esta camiseta que compré...De color rosa y solo 3€!!!

 
















Accesories: hay verdaderos chollos...
Algunos ejemplos...Este bolsito son 4€, el sombrero 5€...

 Nightwear: merecen la pena sus pijamas, además de baratísimos, los he probado y no salen mal de calidad. Para niños y bebés tienen muchísimas opciones, ahora bien, hay que mirar bastante porque te encuentras con cada estampado que te echa para atrás...jaja..
Yo me compré este mini short para verano, solo 3€!!! creo que combinado con la típica camiseta blanca quedará mono.

Estas camisolas de rayas a 10€..


Underwear: he probado varias cosas y la verdad es que la relación calidad/precio es fantástica. Os paso solo foto de la camiseta interior blanca que suelo comprar aquí (la típica que me pongo debajo de un jersey de pico y que me habréis visto mil veces). También son 3€...!



Swimwear: si vais a principio de temporada podéis encontrar verdaderas gangas.
Estos bañadores de hombre de aquí los tenían en varios colores (naranja, fresa, azul, amarillo y rojo), me gustó el tejido y forma, costaban solo 3,80€!!!



Y para acabar, os enseño mi Primark wishlist de esta temporada primavera-verano que empieza...todo pertenece a su nueva colección, y como podéis observar muy étnico y setentero ...!







Os deseo una muy Feliz Semana Santa a tod@s!!!

6 comentarios:

  1. Ana!!!¡ A mi me chifla primark!!!! Compro mucho allí!!! Bueno, compraba..... Y lo.echo de menos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, en tu próxima visita a Madrid, excursión a Primark!!!

      Eliminar
  2. No suelo ir mucho, pero te reconozco que siempre que he ido he encontrado algo y a muy buen precio. Gracias por compartirlo guapísima :D

    ResponderEliminar
  3. La nueva colección tienen cosas monas, yo siempre encuentro algo....!

    ResponderEliminar
  4. Yo reconozco que no compro mucho en Primark, pero cuando voy con mis amigas a las que les chifla arrasamos!! Enhorabuena por tu blog. Bss

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco voy mucho, dos o tres veces al año, no mucho mas, pero siempre que voy encuentro algo!

    Bss

    ResponderEliminar