lunes, 19 de marzo de 2018

TRANSPARENT PLASTIC FASHION


El año pasado Calvin Klein nos presentó un abrigo amarillo cubierto de plástico que fue portada de numerosas revistas, hasta entonces solo concebíamos el plástico para días de lluvia, pero parece que ahora han cambiado las tornas....

Last year Calvin Klein presented us with a yellow coat covered in plastic that was the cover of numerous magazines, until then we only conceived the plastic for rainy days...


Hoy lo transparente se ha convertido en un habitual del street style, lo vemos en zapatos, ropa, bolsos e incluso en los muebles...!

Today the transparent has become a regular of street style, we see it in shoes, clothes, handbags and even in furniture ...!

Louboutin lo tiene en sus sandalias de este año, aquí
Louboutin has transparent plastic in their sandals of this year, here:


Louboutin 

MANGO incorpora el plástico transparente en sus bolsos, lo tenéis aquí:
MANGO incorporates transparent plastic in your bags, you have it here: 
MANGO bag
Chanel también incluyó este toque transparente....:
Chanel also included this transparent touch.....:


Y como no podía ser de otra manera, ZARA lo tiene en su colección...:
And ZARA also includes this transparency in their collection  ... :

Chubasquero ZARA de esta temporada

Y en cuanto a la decoración se refiere, las sillas Kartell son un clásico desde hace tiempo, me encanta como rompe la decoración de cualquier salón!

And as far as the decoration is concerned, the Kartell chairs are a classic for a long time, I love how it breaks the decoration of any living room! 


Have a nice week!

12 comentarios:

  1. Jaja, sí rollo futurista total! Gracias María!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Que zapatos por dios ❤❤❤❤ Bss

    ResponderEliminar
  3. me gusta la idea para verlo puesto en otros pero no para llevarlo yo
    bss guapa

    =)
    New post up in my Lifestyle Blog !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar! a mí los zapatos de Louboutin me encantan, en decoración también me chifla, pero no me gusta tooooodo lo transparente....

      Eliminar
  4. A mí no me gusta que se me veas las cosas en paquetes tranparentes pero me parecen una monería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos vamos a hartar de ver transparencias...ya verás....tendencia total!

      Eliminar
  5. Thanks for the great inspirations!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar