miércoles, 14 de septiembre de 2016

MARBELLA WALKING AROUND II (Golden Mile)

Tenía pendiente hablaros de la Milla de Oro de Marbella... Para aquéllos que no hayáis estado nunca por allí, contaros que esta zona es la que conecta la parte oeste del centro de Marbella con Puerto Banús. Estos pocos más de 4 kilómetros recorren una zona sinónimo de lujo, estilo, elegancia...y es que las mejores casas y hoteles se encuentran aquí!!!.

Cuentan que en el siglo XIX Marbella era tan solo un pueblecito agrícola con menos de 10.000 habitantes, pero en 1940 el Príncipe Don Alfonso de Hohenlohe, paró aquí de la manera más casual, a raíz de un problema con su Rolls Royce.

Parece ser que quedó tan encantado con la ciudad que decidió comprar tierras con la idea de construir hoteles y complejos urbanísticos. Fue así como en 1954 abrió el Hotel Marbella Club, que a día de hoy continua siendo uno de los más exclusivos de la zona.


Muy cerquita está este otro fabuloso hotel, el hotel Puente Romano, que este año está de enhorabuena con la inauguración de dos nuevos restaurantes de Dani García (Bibo y Dani García Contradición).




La lista de espera en ambos espacios es interminable, nosotros llamamos a finales de julio y no nos pudieron dar mesa en todo el mes de agosto!

También aquí en Puente Romano abrieron este año Celicioso, Gluten free Bakery, pastelería pensada para celíacos y que incorpora una barra de zumos detox....!


Yo no pude resistirme a uno de sus zumos...


 Celicioso también tiene dos locales en Madrid (c/Hortaleza, 3 y c/Barquillo, 19). 

 Os dejo algunas fotos de los jardines del hotel Puente Romano....




Otro espacio que no te puedes perder es Rachel´s Eco Love...Rachel´s presume de preparar cada uno de sus platos con ingredientes naturales, un espacio con un restaurante encantador y una zona donde poder comprar sus productos...



Hoy llevo vestido en color verde con borlones en las mangas. Me he atado un pañuelo en la cintura y como iba de paseo me puse alpargatas planas.





¡Feliz semana!

1 comentario: