miércoles, 17 de agosto de 2016

SUMMER TIME: Palma de Mallorca II

Hoy os quiero mostrar otro paseo por Palma, por la zona de detrás de la catedral.

Mi primera parada en Bluebird, ropa y zapatos muy monos y combinables...


Al lado de este establecimiento, en la calle Carrer de San Nicolás, tenéis los bañadores de TCN y Vilebrequin (los conoceréis por sus famosos dibujos de tortugas...!).

Muy cerca me encontré con en esta tienda donde tenían estos collares ideales, me encantó los que llevan el pompón en color naranja y fresa...



En esta galería tenían unos cuadros muy originales, mirad qué bonitos estos de las motos...


Y no podían faltar las zapaterías...., una tienda en cada esquina....me encantaron las clásicas menorquinas de Castell, donde se reinventan para dar un toque más original...



Estas últimas en colores chillones, algunas en fosforitos aunque no se aprecie muy bien en las fotos...


Os dejo estas últimas fotos en la playa del Muro....



Próximo post: CERDEÑA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario