martes, 28 de junio de 2016

BIRTHDAY´S DAY

Tenía pendiente escribir este post, pero últimamente no paro...

Hace unos días fue mi cumple, confieso que cada vez me gusta menos cumplir años...jaja...

Ahí van mis planes de ese día...!.

Por la mañana fui a la peluquería de Alberto Cerdán, situada como sabéis en la prestigiosa calle José Ortega y Gasset, en la que me invitaron a un tratamiento "Nutritive" de Kerastase y del que ya os hablé en mi post aquí..


El tratamiento maravilloso, la peluquería lo más...., Alberto encantador, y su equipo fantástico, te miman, cuidan...y hace que salgas de allí como si hubieras estado en un auténtico Spa....

Tras mi paso por este fantástico salón de belleza, el cual os recomiendo a todas..., fuimos a comer al restaurante Los Gallos, situado en el callejón de Puigcerdá, pegado a Jorge Juan....
¡Cómo me gusta este callejón y aledaños...!

En el restaurante los Gallos tienen varios espacios, nosotros estuvimos abajo, donde se palpa el bullicio de este barrio...


Pero si lo que buscáis es algo más de intimidad, su ático no te dejará indiferente...



El look para esa mañana muy casual, camisa blanca de Renatta&go, y mi bolso joya de Hermès. 



 Feliz semana!

3 comentarios:

  1. Magnífico post! Me encanta la última foto, combinación muy chic. Besos!

    www.seunica.com

    ResponderEliminar
  2. Ana un celebración de cumple fantástica como tú!!! Me han encantado todos tus planes!!! Bss

    ResponderEliminar