lunes, 18 de enero de 2016

ZURICH

Hace un mes aprox os hablé de mi visita al Xmas Day organizado por la revista InStyle...

Alrededor de este evento, varias firmas tenían un pequeño espacio donde daban a conocerse. Una de mis paradas fue la Clínica Zurich, donde me dieron la típica tarjeta para participar en un concurso para uno de sus tratamientos.

Pues bien, la semana pasada me llamaron para comunicarme que había ganado una radiofrecuencia facial!!!! la verdad es que no me lo creía....,  creo que nunca antes me había tocado nada en un concurso,...!!! Así que allí que fui, feliz y encantada, porque hay que reconocer que todo lo que sea tratamientos, masajes....me vuelve loca!


Lo primero que hicieron nada más llegar fue darme el típico papel de consentimiento en el que me detallaban lo que me iban a hacer.


Después me llevaron a una sala donde me facilitaron un gorro y me pidieron que me tumbara para empezar con el tratamiento.



El tratamiento duró aproximadamente 40 minutos, primero me pasaron por uno de los lados de la cara, luego el otro y para finalizar me aplicaron una mascarilla con masajes faciales....Todo un lujo!!!

A continuación me pasaron con Lucía, que me hizo las oportunas recomendaciones para mi rostro...



Reconozco que el aspecto de mi piel era más nutrido, tenía la piel más descansada (como recién llegada de vacaciones!), ¡¡¡Gracias Zurich!!!


Hoy llevo chaqueta MAJE en tonos azules, me encanta el corte que tiene, muy estilo Chanel.




Si buscas un look casual, una buena opción siempre son los vaqueros, ya pueden pasar años, que esta prenda sigue siendo la estrella de cualquier vestidor....Los que llevo son una adquisición del otro día, hacía tiempo que mi radar fashionista había fichado este modelo estilo años 90, ligeramente acampanado, y es que este año regresan en todo su esplendor....

A pesar de que son de esta temporada me costaron solo 22€, de SuiteBlanco, creo que me los pondré muchísimo...!


Feliz semana!!!

2 comentarios:

  1. Congratulations Ana!!! It seems a really nice experience and you had a perfect outfit! Love your flared jeans!!! Kisses from Italy and thank you for your visit,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Bloglovin of Eniwhere Fashion

    ResponderEliminar
  2. Thanks Eni!
    I see you understand Spanish..., jaja:)
    Kisses from Spain!

    ResponderEliminar