lunes, 28 de diciembre de 2015

XMAS DAY

Hoy he tenido "roscononada" en casa de mi amiga Elena, todo un clásico!!! 

Todos los años por estas fechas nos invita a su fabulosa casa para probar un roscón maravilloso que hace y vende, aquí os recuerdo su página web: www.lecake.es

Ya os hablé de Elena en uno de mis post ("Dinner with friends"), no hay quien la gane como anfitriona, cuida al máximo los detalles...!, os paso algunas fotos de la decoración de la mesa: 


 A todas las invitadas nos regalaba un kit (aquí lo veis en la mesa) que contenía: un perfume, una mini pasta con forma de muérdago, una mini botella con un mensaje dentro en el que nos daba las gracias por ir, y por supuesto una felicitación navideña a modo de tarjetón...en fin, sin comentarios, todo de 10!!! 



Lo que ha venido siendo una "rosconada" se ha convertido en casi una cena, cada año nos sorprende con algo nuevo y nos quedamos hasta tardísimo...


En esta foto me veis con Elena (es la del centro) y mi otra amiga María.

Llevo vestido de ZARA negro, es de esta temporada (cuesta solo 29,95€), es de algodón y tiene las mangas tipo farol, me parece ideal y muy ponible estas fechas. 



Los zapatos, también de ZARA, son estilo años 20, una prenda retro que combino con un look más cosmopolita. Aunque me gusta mucho el tacón más fino, estos salones me parecen diferentes, son de color gris y rompen un poco el outfit que llevo hoy.



Feliz semana!!!

Your comments are welcome!


2 comentarios:

  1. Anita como me gusta tu blog y en especial éste post!!! . La verdad nos lo pasamos genial todos lo años, nuestra amiga Elena es MUNDIAL como todas vosotras. Tú ideal como ssiempre. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tú estabas monísima!!!!, lástima que te marcharas antes de las fotos...., en el próximo te saco fijo!!! gracias por tus comentarios, BSS

    ResponderEliminar