jueves, 10 de diciembre de 2015

KIDS

El jueves pasado me invitaron a una merienda con bloggers y niños para la presentación de DOBBLE, primera vez que me invitan con mis peques y que no les puedo llevar...! bueno, la verdad es que los míos ya no son tan enanos, pero hubieran ido encantados con eso de que les invitaban a merendar..., pero con tanto examen decidí que se quedaran en casa, una pena!

La merienda la organizaron en El Kiosco de Pan, un sitio ideal en la calle Don Ramón de la Cruz, 67 (súper recomendable para ir a desayunar, merendar o tomar un brunch!). Las tartas estaban impresionantes, sobre todo la de queso, riquísima!!!








El motivo de esta invitación era la presentación de DOBBLE y DOBBLE KIDS, juegos de mesa que permiten a tus hijos ejercitar su capacidad de observación y agilidad mental.




Se trata de 5 juegos de cartas en 1, dirigido para niños a partir de 4 y/o 6 años, llenos de símbolos mágicos que  ayudan a desarrollar las destrezas de los más pequeños...

Dobble consigue que los peques de la casa se sienten y diviertan jugando, y así evitar que estén todo el día enganchados a la tele, PlayStation o Ipad (que en mi caso es terrible..).

Este juego además engancha, no solo a niños también a los mayores! requiere grandes dosis de concentración, estuvimos jugando varias partidas y era increíble cómo algunos peques podían ganarte sin apenas darte cuenta..., una buena idea para jugar en familia estos días...!!!

Además, no es nada caro, la versión para mayores de 6 años son solo 14,99€ y para los más pequeños, la versión Kids 12,99€!...en definitiva un gran regalo para estas navidades!!!.



Que paséis un buen finde!

La semana que viene os mostraré los mejores Pop UPs navideños que tenéis que visitar estos días...no os lo perdáis!!!

1 comentario:

  1. Ana me chiflan esos juegos!!! Mis hijas lo tiene desde hace varios años. Bsss. Totalmente recomendados

    ResponderEliminar