lunes, 23 de noviembre de 2015

OPEN DAYS

Ya queda menos para que lleguen las esperadas navidades, no sé a vosotras pero a mi me encantan!!!

Y a medida que se acercan estas fechas, empiezan a proliferar los mercadillos, Open Days... por todas partes, no recuerdo si ya os he dicho alguna vez, pero éstos me chiflan...!, comprar lo que se dice comprar, no compro mucho...., (mi amiga Elena siempre me regaña cuando vamos al de Puerto Banús y vuelvo con solo un par de cosas...), pero me encanta mirar, recorrerlo de arriba a abajo, coger ideas.....te das cuenta de la cantidad de gente emprendedora, y con muchísimo talento que trata de hacerse un hueco en este sector.

Hace unos días acudí a un Open Day muy pequeñito organizado por la firma Ann & Lee. Me habían enviado varias invitaciones para acudir a su showroom de la calle Príncipe de Vergara pero no había tenido la oportunidad de ir a ninguno.

 La joven firma creada por las hermanas Vega, Alejandra y Ana,  diseña colecciones con materiales de primera calidad. 

Me gusta su línea "MY BAG", te hacen el bolso con tus iniciales (tardan unos 15 días/20 días en entregártelo). Los tienen de terciopelo, polipiel, de diferentes tamaños y modelos, muy monos todos y con colores muy de temporada. Los precios van de 85€ a 139€, pero al ser diseños únicos y exclusivos no me parece tampoco tan caro.

Tengo que decir que me recuerda un poco a los bolsos de Louis Vuitton que lanzaron hace tiempo con las iniciales, pero me imagino que esa era la idea de Ann & Lee cuando los crearon...





Tienen también una línea dedicada a la joyería, con pendientes ideales como estos de abajo:



En definitiva, un buen regalo para estas navidades!!! esta es su página web: http://www.anandlee.com/

Y este es el look que llevo hoy- si antes digo que hace buen tiempo en Madrid antes llega el frío...!




Llevo chaleco de piel con muchísimo colorido, lo adquirí en uno de esos Open Days el invierno pasado. El jersey, los pantalones y los zapatos son de ZARA, el bolso ya lo conocéis de sobra, de Louis Vuitton.


Feliz semana!!!

Your comments are welcome!

4 comentarios:

  1. Ana estas espectacular!!! Me encanta el chaleco y el outfit completo!!! Te doy un diez!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Maica! no sabes la ilusión que me hace tus comentarios..., más aún cuando provienen de gente que como tú no conozco...!!!

    Con la vergüenza que me da salir en las fotos, esto me anima...jaja

    ResponderEliminar
  3. Guapisíma y con estilazo, como siempre. Sigue así

    ResponderEliminar